lunes, 5 de noviembre de 2012

El puntero Newell's dej贸 en Mendoza dos puntos en el camino y el resto se relame. El equipo de Gerardo Martino empat贸 1-1 con Godoy Cruz, pese a estar ganando con un jugador de m谩s, en su visita al estadio Malvinas Argentinas. Sobre el final, el conjunto de Omar Asad casi lo gana. La Lepra ahora lidera con un punto de ventaja sobre V茅lez, su escolta.


Comenz贸 bien la tarde para los rosarinos. Acompa帽ados en gran n煤mero por su gente, el equipo del Tata se par贸 en la cancha como el due帽o de la pelota y as铆 cont贸 con la una chance inmejorable, entre dos de sus mejores jugadores. A los 10 minutos, Ignacio Scocco se combin贸 con Pablo P茅rez, quien hizo de pivot y el goleador sac贸 un derechazo que se meti贸 entre Nelson Ib谩帽ez y el primer palo.


Tempranero gol para el l铆der del campeonato, que nuevamente demostraba solides en su juego, especialmente en defensa. Pero Godoy Cruz, un equipo con grandes virtudes de ataque, pero muchos problemas defensivos, iba a tener el empate al alcance de la mano. Facundo Castill贸n qued贸 solo por la derecha, hizo un amague y habilit贸 a David Ram铆rez, quien remat贸 muy fuerte y por arriba cuando ya se gritaba el 1-1.

Esa chance desperdiciada no iba a ser la 煤ltima mala para el Tomba en el primer tiempo, porque a los 41, Jorge Curbelo baj贸 al reaparecido Maxi Rodr铆guez en la mitad de la cancha para luego ver la roja, al sumar su segunda amonestaci贸n.

En el segundo tiempo, Newell's tuvo las chances para liquidarlo. Pero como no lo hizo, el local se le vino encima hasta que pudo llegar al empate. A los 34, despu茅s de que Castill贸n y Camacho se lo perdieran, Mauro Obolo no iba a desperdiciar un rebote que dio el arquero Nahuel Guzm谩n, tras una buena jugada de Alexis Castro. Gol del ex V茅lez y festejo justamente para el Fort铆n, principal perseguidor de La Lepra.

No llegaron a pasar cinco minutos despu茅s del empate, que el Tomba iba a tener nueva chance para ganarlo. Esta vez, un cabezazo de Jorge C贸rdoba a los 38, que bes贸 el travesa帽o.

As铆 se le escaparon a Newell's dos puntos, cuando ten铆a una victoria cocinada ante un rival con un hombre de menos. V茅lez, Belgrano, Boca y Racing lo festejan. Pese a que est谩 invicto, a la Lepra se le vienen los de atr谩s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario