mi茅rcoles, 7 de noviembre de 2012

Falcioni esta a un paso de Renovar en Boca Juniors, y se viene una limpieza

Hace unos meses, parec铆a casi imposible que Julio C茅sar Falcioni continuara como t茅cnico de Boca. Sin embargo, sus chances se afirman a medida que el rendimiento del equipo mejora en el torneo. Hoy est谩 a cinco puntos del l铆der, Newell’s, cuando a煤n queda un largo recorrido en el Torneo Inicial. Por eso, Daniel Angelici no descarta que contin煤e al frente: “Si nos ponemos de acuerdo, Falcioni seguir谩”, dijo con seguridad el presidente del club. Se espera que Falcioni haga una limpieza sacando a los historicos como el Rolando "el flaco" Schiavi.



“Tiene contrato hasta diciembre. Nosotros somos un club serio y respetamos siempre los contratos. Julio va a estar hasta el 30 de diciembre, no est谩 atado a ning煤n resultado ni a una final. Va a estar sujeto a la evaluaci贸n que vamos a hacer los directivos, cuando llegue diciembre, del trabajo de todo el a帽o y ah铆 nos sentaremos a charlar, veremos las ganas que tiene de seguir en los aspectos deportivos y econ贸micos. Si nos ponemos de acuerdo seguir谩, sino se llamar谩 a un nuevo t茅cnico”, explic贸 Angelici.



Adem谩s, Angelici se quej贸 por el tratamiento que se le da al caso de Falcioni. “Debe haber m谩s de 40 t茅cnicos que terminan su contrato a fin de a帽o y de lo 煤nico que se habla es de Falcioni. Es el costo que tiene que pagar por estar trabajando en Boca”, agreg贸 en el sitio de la Supercopa Argentina, que Boca disputar谩 esta noche con Arsenal, como campeones de la Copa Argentina y del torneo local, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario