viernes, 2 de noviembre de 2012

Independiente queda con su futuro copero comprometido

Independiente con la mayoría de sus habituales titulares empató 2-2 ante Universidad Católica de Chile, en Avellaneda por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pese a no generar el volumen de juego de los últimos encuentros, el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego, logró igualar ante el conjunto trasandino.
 
 

El visitante fue claro dominador en los primeros 45 minutos, El partido comenzó entretenido ya que al minuto 3, Enzo Andía, decretó la apertura para la sorpresa de la afición local y de los propios futbolistas. Independiente se mostró desorientado e inclusive el conjunto chileno contó con varias oportunidades para ampliar la ventaja.

Las situaciones eran desperdiciadas y en el último minuto de la primera parte, Cristian Tula estableció el empate transitorio en el peor momento de Independiente.

En la segunda parte el Rojo modificó su actitud y comenzó a utilizar mejor las bandas, sus centrocampista eran agresivos y combativos y producto de estos atributos se adelantó en el marcador. Al minuto 55 Lucas Villafañez convirtió y el 2-1 a favor del local hacía pensar que la victoria se quedaría en tierras argentinas.

Pero a 20 minutos del final, la U Católica igualó la historia a través de Nicolás Castillo para establecer el 2-2 final y de esta manera los chilenos llegan con una leve ventaja para el partido de vuelta en Chile por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario