viernes, 2 de noviembre de 2012

Independiente queda con su futuro copero comprometido

Independiente con la mayor铆a de sus habituales titulares empat贸 2-2 ante Universidad Cat贸lica de Chile, en Avellaneda por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pese a no generar el volumen de juego de los 煤ltimos encuentros, el equipo dirigido por Am茅rico Rub茅n Gallego, logr贸 igualar ante el conjunto trasandino.
 
 

El visitante fue claro dominador en los primeros 45 minutos, El partido comenz贸 entretenido ya que al minuto 3, Enzo And铆a, decret贸 la apertura para la sorpresa de la afici贸n local y de los propios futbolistas. Independiente se mostr贸 desorientado e inclusive el conjunto chileno cont贸 con varias oportunidades para ampliar la ventaja.

Las situaciones eran desperdiciadas y en el 煤ltimo minuto de la primera parte, Cristian Tula estableci贸 el empate transitorio en el peor momento de Independiente.

En la segunda parte el Rojo modific贸 su actitud y comenz贸 a utilizar mejor las bandas, sus centrocampista eran agresivos y combativos y producto de estos atributos se adelant贸 en el marcador. Al minuto 55 Lucas Villafa帽ez convirti贸 y el 2-1 a favor del local hac铆a pensar que la victoria se quedar铆a en tierras argentinas.

Pero a 20 minutos del final, la U Cat贸lica igual贸 la historia a trav茅s de Nicol谩s Castillo para establecer el 2-2 final y de esta manera los chilenos llegan con una leve ventaja para el partido de vuelta en Chile por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario