jueves, 1 de noviembre de 2012

La Copa de Liga Inglesa nos dio otro partidazo Chelsea 5 - Manchester United 4

Intenso y vibrante desde el primer hasta el 煤ltimo minuto fue el partido que enfrentaba al Chelsea con el Manchester United en la Capital One Cup, antigua Carling Cup. Fueron los de Di Matteo quienes firmaron su venganza en un partido de locos (5-4), con pr贸rroga incluida, en el que todo pudo pasar, y pas贸.
 
 

Fue el United el que, metido en la din谩mica del pasado domingo, en la que propin贸 al Chelsea su primer rev茅s liguero, se adelant贸 con el gol del gal茅s Ryan Giggs a los 22 minutos. Sin embargo, el brasile帽o David Luiz, al transformar un penalti, estableci贸 el empate, deshecho al borde del intermedio por medio del mexicano Javier «Chicharito» Hern谩ndez.

La presi贸n del equipo de Di Matteo tras el descanso tuvo sus frutos y Gary Cahill llev贸 otra vez el equilibrio. Una gran acci贸n del portugu茅s Nani elev贸 la euforia de Alex Ferguson. El Manchester United tuvo la victoria en la mano. Se consider贸 vencedor. Pero en el tiempo a帽adido, Eden Hazard recuper贸 la tensi贸n al partido, que llev贸 a la pr贸rroga al transformar un penalti cuando apenas quedaban segundos del tiempo a帽adido.

Fue en el tiempo extra cuando el Chelsea se puso por delante por primera vez. Daniel Sturridge y el brasile帽o Ramires pusieron tierra de por medio. La eliminatoria dio un giro. Hasta que un nuevo esfuerzo visitante, una bocanada final, dio para que Ryan Giggs marcara, de penalti, el cuarto del United, sin tiempo ni fuerzas para remontar.

El Liverpool, tambi茅n fuera


Mientras, el Swansea de Michael Laudrup dej贸 en el camino al Liverpool y alcanz贸 los cuartos de final de la Copa de la Liga. El espa帽ol Chico Flores adelant贸 a su equipo en Anfield. Nathan Dyer marc贸 el segundo, aunque el uruguayo Luis Suarez dio esperanzas a los «reds». Finalmente, el canadiense Jonathan De Guzman sell贸 la victoria del Swansea.

Un gol en propia puerta de Jan Vertonghen junto al de Simeon Jackson remontaron la ventaja inicial del Tottenham, por medio de Gareth Bale, eliminado de la Copa de la Liga por el Norwich (2-1). Clint Dempsey, en el 煤ltimo minuto, marr贸 un penalti para el equipo londinense, que pudo devolver sus esperanzas en la competici贸n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario