jueves, 29 de noviembre de 2012

Leandro Paredes no quiere que se vaya Falcioni y siempre supo que lo iban a comparar con su idolo Riquelme

La "Joya" de Boca lleva la presión de ser el nuevo enganche de Boca con tranquilidad, pero admite que todos le hablan de Juan Román Riquelme, el talentoso jugador que se marchó del "Xeneize" pero que podría regresar a partir del próximo año. Además, el joven jugador agregó: "Ojalá que Falcioni se quede, pero si se va le agradeceré la continuidad que me dio"
 
Paredes y la carga de ser el '10': "Desde chico sabía que iban a hablarme de Riquelme"Leandro Paredes la joya de Boca Juniors
Boca Juniors levantó tarde en el torneo y es por eso que el equipo casi no tienen chances de ser campeón, a pesar de que acumula 30 puntos. Esto se debe a que el líder Vélez acumula 35 unidades, con seis más en juego; mientras que en el medio se encuentran Lanús, Newell´s y Belgrano, respectivamente.
Sin embargo, también el semestre ha tenido apariciones más que destacadas, como lo es el caso de Leandro Paredes, la "Joya" de Boca que se afianzó en este certamen y que por ahora está cumpliendo con creces el papel de ser el sucesor de Juan Román Riquelme, el talentoso "10" del conjunto de La Ribera.

El volante habló con el programa De Caño Vale Doble, que se emite por Radio Mega, y allí dejó algunos conceptos sobre su presente en el club. "Desde chico sabía que me iban a hablar siempre de Riquelme, pero no me molesta para nada que me hablen todo el tiempo de Román". Esto en referencia a que cada vez que le hacen una nota surgen las comparaciones sobre el ex número "10" del club de La Ribera.

Además, también opinó de Julio Falcioni, el actual entrenador de un equipo cuestionado por el esquema que él plantea en cada uno de sus partidos. "Los técnicos de hoy no juegan con enganche, le dan prioridad al 4-4-2. Más allá de eso, si Falcioni se va le agradeceré la continuidad que me dio, aunque ojalá se quede", sostuvo el mediocampista de Boca, quien también se acordó del "Bichi" Borghi. "Siempre voy a estar muy agradecido a Borghi por traerme a la Primera División de Boca".


Finalmente, la "Joya" comentó su pensamiento sobre los mejores jugadores argentinos. "Messi no tiene techo", expresó sobre la estrella del Barcelona, aunque afirmó: "Maradona es el más grande y el mejor de todos". En tanto, cuando se le preguntó por Martín Palermo, manifestó: "No creo que vuelva a haber otro goleador como él". A su vez, el mediocampista cerró la charla hablando sobre la fama que ha comenzado a tener con la titularidad. "Ahora las chicas se me acercan más", dijo el talentoso volante que busca dejar atrás el recuerdo de Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario