martes, 27 de noviembre de 2012

Messi tiene un partido menos para batir el record, no juega por la Copa del Rey contra el Alaves

El DT del Barcelona decidi贸 darle descanso a los habituales titulares del equipo para el partido de ma帽ana ante el Alav茅s por la Copa del Rey. As铆, a "La Pulga" le queda un partido menos en el cual llegar al r茅cord de M眉ller.



El t茅cnico del Barcelona confirm贸 en rueda de prensa que Lionel Messi no forma parte de la lista de convocados para enfrentar ma帽ana al Alav茅s en la Copa del Rey, por lo que al argentino se le reducen las posibilidades de alcanzar el r茅cord goleador de Gerd M眉ller, del cual est谩 a tres tantos.


"Messi tiene la posibilidad de conseguir este r茅cord pero no creo que juegue pensando en eso. 脡l lo hace intentando ganar y ayudar al equipo. Si juega bien, una cosa vendr谩 a consecuencia de la otra. Si pensara en el r茅cord, me hubiese pedido jugar este partido", evalu贸.

As铆 las cosas, "La Pulga" deber谩 esperar entonces al pr贸ximo s谩bado cuando el Barcelona enfrenta al Athletic Bilbao para intentar igualar la l铆nea del alem谩n, autor de 85 goles en 1972 con la camiseta del Bayern M眉nich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario