martes, 27 de noviembre de 2012

Mourinho y Cristiano Ronaldo suenan fuerte para la proxima temporada en el PSG

A medida que las semanas pasan, crecen las versiones que indican que José Mourinho no continuará como director técnico del Real Madrid en la próxima temporada. Y por estos días la posibilidad que suena más fuerte por la capital española es el desembarco del entrenador portugués en el París Saint Germain. Y con un acompañante de lujo: Cristiano Ronaldo.


Es que Mourinho habría recibido una oferta irresistible desde lo económico del club francés, según lo señala en su tapa de hoy el diario catalán Sport.


A pesar de que el mismo DT lo niega permanentemente, los medios destacan que su mala relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya no tiene retorno. Lo mismo sucede con el vínculo entre el DT y gran parte del plantel.

En este contexto, el París Saint Germain iría en pos del entrenador portugués con el objetivo de dar un salto de calidad en Europa y conquistar la tan ansiada Champions League. El matunino aseguró que ya hubo contactos y remarca la amistad que Mourinho tiene con Nasser Al-Khelaifi, el jeque propietario del PSG.

Claro que la apuesta del equipo francés no terminaría allí: se especula que intentarán también contratar a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha manifestado en los últimos meses su descontento con el club de Madrid. Tanto Ronaldo como Mourinho comparten además al mismo representante, Jorge Mendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario