jueves, 29 de noviembre de 2012

Otra vez Sopa. ;Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta los candidatos al Balon de Oro

La FIFA anunci贸 a los tres futbolistas que componen la terna de la cual saldr谩 el mejor jugador del a帽o. Los finalistas fueron elegidos por los capitanes de las selecciones nacionales, entrenadores y periodistas
 
Messi, Cristiano Ronaldo e Iniesta competir谩n por el Bal贸n de Oro 2012Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo los candidatos para ganar el Balon de Oro 2013
Cr茅dito foto: AFP
La FIFA y la revista France Football dieron a conocer en San Pablo la terna final que competir谩 por el Bal贸n de Oro 2012, que se entregar谩 el pr贸ximo 7 de enero en Z煤rich, Suiza.

Los capitanes de las selecciones nacionales, entrenadores y periodistas eligieron a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andr茅s Iniesta como los finales, que competir谩n por consagrarse como el mejor futbolista del a帽o.

"La Pulga" alcanza as铆 su quinta final en esta categor铆a y buscar谩 alzarse por cuarto a帽o consecutivo con el Bal贸n de Oro, premio que ya gan贸 en 2009, 2010 y 2011.

"Son los candidatos perfectos" a este premio que entregan la FIFA y la revista francesa France Football, destac贸 el exastro brasile帽o Ronaldo, presente en la rueda de prensa en Sao Paulo junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, su secretario general, Jerome Valcke, y el franc茅s Fran莽ois Morini猫re, director ejecutivo de L'Equipe y France Football.

Adem谩s, se dio a conocer la terna para elegir al mejor entrenador de 2012 y en ella el seleccionador espa帽ol Vicente del Bosque competir谩 con Josep Guardiola y Jos茅 Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario