viernes, 9 de noviembre de 2012

Palacio volvi贸 a hacer goles con el Inter y Sabella lo sigue de cerca

Rodrigo Palacio pide a gritos un lugar en la Selecci贸n. Esta tarde volvi贸 a figurar en las redes del Viejo Continente al marcar un doblete en el triunfo del Inter por 3-1 sobre el Partiz谩n en Belgrado, por la Liga de Europa. Sus goles les permitieron a los italianos meterse en los dieciseisavos de final.



El ex Boca marc贸 el primer gol del partido cuando se jugaban 5 minutos del segundo tiempo. Lo hizo tras una buena jugada del colombiano Freddy Guar铆n por la derecha, quien sac贸 un centro para que Palacio la empujara con el arco libre.

El segundo lleg贸 a los 30, tambi茅n tras un pase del colombiano y una contra magistral que defini贸 el argentino. Desde la derecha remat贸 cruzado y marc贸 el 2-0 para el Inter. El tercero iba a ser obra de Guar铆n, de gran partido.

Con el triunfo, el Inter que tambi茅n tuvo entre los titulares a Esteban Cambiasso, Mat铆as Silvestre y Javier Zanetti, escal贸 a la cima del Grupo H con 10 unidades, las mismas que las que tiene el Rubin Kazan de Rusia, pero con mejor diferencia de gol para los italianos. Muy atr谩s, con un punto quedaron el Partiz谩n y el Neftchi.

Diferente es la historia para el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Esta vez, de local, logr贸 levantar un 0-2, estuvo cerca de ganarlo, pero finalmente perdi贸 3-2 con el Lyon y qued贸 a un paso de la eliminaci贸n en el Grupo I. Los vascos quedaron a seis unidades del Sparta Praga, con dos partidos por disputar.

M谩s temprano, el Atl茅tico de Madrid de Diego Simeone no pudo conseguir la clasificaci贸n a dieciseisavos de final que fue a buscar a Portugal. Por la cuarta fecha cay贸 por 2-0 ante el Acad茅mica de Coimbra, equipo al que venci贸 en la jornada previa. El Colchonero llegaba con puntaje ideal y ahora dej贸 el liderazgo en manos del Viktoria Plzen.

Wilson Eduardo, a los 28 minutos del primer tiempo y a los 24 del segundo convirti贸 los dos goles del conjunto lusitano, que as铆 consigui贸 mantener viva la ilusi贸n de clasificar. Con el triunfo alcanz贸 los 4 puntos, contra los 9 del Aleti, con dos fechas por disputarse.

En el equipo de Simeone fue titular el argentino Daniel D铆az, pero no estuvo entre los titulares el colombiano Radamel Falcao. Los espa帽oles ven铆an de perder su invicto en la liga al caer con el Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario