s谩bado, 24 de noviembre de 2012

Passarella cargo contra los balances de los demas Clubes

El presidente "millonario", cansado de las cr铆ticas de la oposici贸n por haber incluido una supuesta venta a futuro de Rogelio Funes Mori para que diera super谩vit, contraatac贸 y dispar贸 contra las dirigencias del “Fort铆n” y del “Xeneize”, quienes si reconocieron p茅rdidas en sus ejercicios contables. Por otra parte, hubo discusiones en la Comisi贸n por irregularidades en la compra del juvenil Mauro Mallorca
Passarella se defiende: "Los balances 'dibujados' son de V茅lez y Boca, no el de River"Passarella otra vez en el foco de la tormenta le apunto a los balances de Boca y Velez
River no para de generar pol茅micas, d铆a a d铆a aparece una nueva. La m谩s reciente era el balance que present贸 el oficialismo, el cu谩l arroj贸 un llamativo super谩vit de 17 millones de pesos.

Este ejercicio contable no fue bien visto por la oposici贸n, es que consideraron que hab铆a ciertas irregularidades para que cerrara con ganancias. Dentro del mismo, dan como un hecho una futura venta de Rogelio Funes Mori.
Al verse arrinconado por las cr铆ticas de sus detractores, Daniel Passarella explot贸 y habr铆a soltado una frase m谩s que pol茅mica y acusadora en Comisi贸n Directiva: “Los balances dibujados son los de V茅lez y Boca, no el de River”.
Vale aclarar que los balances de ambas instituciones dieron n煤meros en rojo. El del “Fort铆n” arroj贸 26.343. 000 de pesos; mientras que el del “Xeneize” 36.852.901. Pero ... ¿Ser谩n dibujados como acusa el ‘Kaiser’?
Por otra parte, dentro de la reuni贸n tambi茅n hubo otro foco de pol茅mica y estuvo centrado en la adquisici贸n del juvenil Mauro Mallorca (16 a帽os), quien lleg贸 proveniente de Temperley a cambio de 218 mil d贸lares.
Si bien en un momento hab铆an afirmado que se hab铆a adquirido el 90 por ciento de su ficha, ahora expresaron que fue tan solo el 50. Lo curioso es que el 40 restante le fue donado a la empresa Calcio Sudam茅rica S.A, la misma que posee el 10 por ciento de Ezequiel Cirigiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario