mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Passarella despidio a Almeyda antes de terminar el torneo

Sin vueltas: River ech贸 a Mat铆as Almeyda. La noticia, que comenz贸 a circular en la madrugada, se confirm贸 despu茅s del mediod铆a, tras una reuni贸n que Daniel Passarella mantuvo en su casa con el entrenador y su cuerpo t茅cnico, charla a la que hab铆an sido convocados ayer a la tarde. "No s茅 si dirigir茅 este domingo", dijo el Pelado tras abandonar la casa ubicada en las Lomas de San Isidro.



Fueron dos las certezas que dej贸 la reuni贸n: que en el club decidieron que Almeyda no termine su v铆nculo, que venc铆a en junio de 2013, y que el t茅cnico no estar谩 en la 煤ltima fecha, contra San Mart铆n de San Juan. La posibilidad de despedirse en el Monumental, ante Lan煤s este domingo a las 17, qued贸 a consideraci贸n del DT, quien podr铆a anunciarlo esta tarde despu茅s del entrenamiento en Ezeiza (comienza a las 17), cuando dar谩 una conferencia de prensa.


"Creo que el domingo dirijo, todav铆a no lo s茅. M谩s tarde hablar茅 en conferencia de prensa", expres贸 cuando un pu帽ado de medios lo esperaba en la puerta de la casa del Kaiser. "Si Dios quiere, dirijo contra Lan煤s. Despu茅s, se decidir谩 lo mejor para el club", agreg贸.

Unos minutos despu茅s se retir贸 en su auto Passarella, quien les ped铆a a los periodistas que lo dejaran pasar. "Me van a romper el auto", se quej贸, aunque r谩pidamente accedi贸 a hacer unas breves declaraciones. "A la tarde voy a ir al entrenamiento en Ezeiza y vamos a hablar", pidi贸, y aclar贸 que la charla con el DT fue en "muy buenos t茅rminos".

A Almeyda, el hombre que se puso el buzo de t茅cnico r谩pido, apenas descendi贸 con River a la Primera B Nacional, y en una temporada lo llev贸 nuevamente a la A, lo catapultaron los malos resultados en el torneo Inicial, que tienen al equipo con 23 puntos, y la imposibilidad de llegar a los 30 deseados a dos fechas del final.

Ahora, comenzar谩 la danza de sucesores. Todos los caminos conducen a Ram贸n D铆az, quien ya expres贸 su deseo de volver al club pese a su mala relaci贸n con Passarella. Pero tampoco se descarta la posibilidad de que se acerque Marcelo Gallardo, quien tampoco termin贸 en buenas relaciones con el Kaiser cuando se fue de la instituci贸n millonaria. Un tapado podr铆a ser Ricardo Gareca, quien va camino al t铆tulo con V茅lez. Otra posibilidad es la llegada de Gerardo Martino, hoy en Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario