domingo, 25 de noviembre de 2012

Real Madrid perdio con el Betis y se le escapa el Barcelona

Real Madrid perdi贸 este s谩bado 1-0 en Sevilla contra Betis por la decimotercera jornada de la liga espa帽ola, con lo qued贸 en posici贸n dif铆cil para repetir el t铆tulo del a帽o pasado cuando se lleva jugado ya una tercera parte del certamen, ya que el Barcelona podr铆a aumentar su ventaja a once puntos el domingo, cuando visite al Levante.



Betis, quinto tras esta victoria, consigui贸 el tanto en el minuto 17, por medio del volante Be帽at, que se aprovech贸 de mal despeje de Angel di Mar铆a, para eludir al alem谩n Sami Khedira y marcar con un disparo cruzado.

Con el marcador en contra, el t茅cnico del Real Madrid, Jos茅 Mourinho, decidi贸 revolucionar su medio campo en el descanso y dej贸 en el vestuario a los alemanes Mesut Ozil y Khedira, quien fall贸 en la marca en el gol del Betis. Los reemplazaron el brasile帽o Kak谩 y al croata Luka Modric.

Betis, que se recuper贸 con esta victoria de la decepci贸n de la goleada sufrida la pasada jornada ante sus vecinos del Sevilla (5-0), tuvo a su vez dos buenas ocasiones en la parte final del encuentro, por medio de Salva Sevilla (71) y Rub茅n Navarro (73).
Ahora, al Real Madrid le queda prender velas para que el Barcelona, el domingo frente al Levante, no estire la ventaja de 8 puntos que ya le lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario