sábado, 24 de noviembre de 2012

Real Madrid perdio con el Betis y se le escapa el Barcelona

Real Madrid perdió este sábado 1-0 en Sevilla contra Betis por la decimotercera jornada de la liga española, con lo quedó en posición difícil para repetir el título del año pasado cuando se lleva jugado ya una tercera parte del certamen, ya que el Barcelona podría aumentar su ventaja a once puntos el domingo, cuando visite al Levante.



Betis, quinto tras esta victoria, consiguió el tanto en el minuto 17, por medio del volante Beñat, que se aprovechó de mal despeje de Angel di María, para eludir al alemán Sami Khedira y marcar con un disparo cruzado.

Con el marcador en contra, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, decidió revolucionar su medio campo en el descanso y dejó en el vestuario a los alemanes Mesut Ozil y Khedira, quien falló en la marca en el gol del Betis. Los reemplazaron el brasileño Kaká y al croata Luka Modric.

Betis, que se recuperó con esta victoria de la decepción de la goleada sufrida la pasada jornada ante sus vecinos del Sevilla (5-0), tuvo a su vez dos buenas ocasiones en la parte final del encuentro, por medio de Salva Sevilla (71) y Rubén Navarro (73).
Ahora, al Real Madrid le queda prender velas para que el Barcelona, el domingo frente al Levante, no estire la ventaja de 8 puntos que ya le lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario