viernes, 30 de noviembre de 2012

Riquelme le dijo a Massa que Tigre juegue de local en la Bombonera

30/11/12 - 20:58
Tigre consigui贸 la haza帽a anoche en Bogot谩. Empat贸 con Millonarios 1-1 y se clasific贸 por primera vez en su historia a una final de un torneo intercontinental. El pr贸ximo mi茅rcoles recibir谩 al San Pablo de Brasil por la primera final. Pero el estadio de Victoria no cuenta con la capacidad necesaria que exige la Conmebol para ser el escenario de una final. Entonces Riquelme levant贸 el tel茅fono y le sugiri贸 a Sergio Massa que sea local en La Bombonera.






N茅stor Gorosito dijo anoche en el vestuario que "en Banfield nos sentiremos locales", pero el intendente de Tigre ya tiene otras ideas. "Riquelme me sugiri贸 La Bombonera, me dijo que al San Pablo siempre le va mal ah铆". "Est谩 la posibilidad de Boca, sobre todo teniendo en cuenta que a San Pablo le va m谩s mal que bien ah铆. Anoche, despu茅s de la clasificaci贸n, Riquelme me escribi贸 para felicitarme y me puso: prest谩 atenci贸n que en la Boca siempre le fue mal", explic贸.

Y agreg贸: "Tambi茅n son variantes el estadio Ciudad de La Plata y la cancha de Lan煤s". La primera final se jugar谩 el mi茅rcoles 5, a las 20.20.

En los 煤ltimos a帽os, Boca le gan贸 a San Pablo la Recopa 2006 con una victoria 2-1 en La Bombonera y un empate 2-2 en el Morumb铆. Tambi茅n existe un antecedente por la Copa Mercosur 1999 en el que Boca gole贸 por 5-1, pero el partido se jug贸 en cancha de Ferro.

De las tres posibilidades, seg煤n Massa, la menos probable es la cancha de Lan煤s por la mala relaci贸n de los hinchas de ese equipo con el actual DT de Tigre, N茅stor Gorosito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario