viernes, 16 de noviembre de 2012

River no pudo con Atlético Rafaela pese a que lo intento


River intentó por todos lados contra “la Crema”, mantuvo más tiempo la posesión de la pelota, pero falló en la definición. Rafaela también intentó, pero falló siempre.

La delantera de River, con Mora, Luna, Sánchez y Funes Mori, se cansó de patear de afuera del área o le apuntaban a las manos de Sara, el arquero de “la Crema”.

Las lesiones persiguen al millonario


Ya parece una maldición. Pezzella tuvo que dejar la cancha en el PT porque se le trabó la pierna y, como consecuencia, se lastimó los ligamentos de su rodilla derecha. Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori también se rompieron los cruzados.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

River Plate: Marcelo Vega; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano; Rogelio Funes Mori, Carlos Luna  y Rodrigo Mora. DT. Matías Almeyda.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Germán Delfino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario