lunes, 5 de noviembre de 2012

River Plate no puede ganarle a All Boys desde que este regreso a primera

El partido fue tan insoportable como la semana que tuvo que vivir River despu茅s de que Boca le empatara sobre la hora el Supercl谩sico. En Floresta, el equipo de Mat铆as Almeyda fue mucha garra y nada de f煤tbol en la igualdad sin goles con All Boys, que le impidi贸 acercarse a la pelea por el campeonato.



Despu茅s del gol de Walter Erviti y de la bronca de River, que toc贸 de diferentes maneras a Mat铆as Almeyda, David Trezeguet y especialmente al hincha, el Millonario necesitaba ganar. A eso iba a una cancha complicada contra un rival a煤n m谩s dif铆cil, el que se convirti贸 en su sombra en los 煤ltimos a帽os: All Boys.


Pero el partido comenz贸 con All Boys m谩s afirmado en el terreno de juego, aunque sin profundidad. A los 7 minutos, Juan Pablo Rodr铆guez lanz贸 un buscapi茅 que no toc贸 nadie al gol. Tras eso, River emparej贸 el tr谩mite por la buena tarea de Ponzio, quien era la primera salida para habilitar a sus compa帽eros. As铆 el visitante era un poco m谩s que su rival, que centr贸 su trabajo en la contenci贸n.

A los 15, hubo un toque de Rodrigo Mora para Rogelio Funes Mori, que remat贸 y contuvo Nicol谩s Cambiasso. Diez minutos despu茅s volvi贸 a llegar River con una excelente sucesi贸n de toques entre Carlos S谩nchez, Ponzio y Mora, quien cedi贸 a Ariel Rojas que sac贸 un tiro dentro del 谩rea que ataj贸 Cambiasso.

Antes de los cuarenta, hubo dos aproximaciones para cada uno, primero All Boys cuando se demor贸 en la definici贸n Iv谩n Borghello y luego River que sali贸 de contra con Ponzio que se la cedi贸 a Carlos S谩nchez, a quien lo trabaron justo cuando qued贸 solo con Cambiasso.

Esta era una de las pocas veces que el uruguayo S谩nchez pod铆a zafar de la marca de su compatriota Rodr铆guez y por 茅so al conjunto de N煤帽ez le cost贸 llegar al 谩rea. Pero tambi茅n al local que s贸lo recurri贸 al pelotazo a Mauro Matos para que 茅ste le baje el bal贸n a Borghello.

En el complemento, River sali贸 mejor que el local, aunque eso no se tradujo en peligro para el arco de Cambiasso. S贸lo a los 5 minutos lleg贸 con un remate de Ponzio, en segunda jugada, tras un tiro de esquina.

Pese a la leve superioridad millonaria, los dos equipos se neutralizaron y no hubo emociones en las 谩reas. As铆, el partido se extingui贸 sin remedio y la mediocridad general se apoder贸 de los protagonistas del encuentro. Las excepciones fueron Ponzio, luego expulsado, y Oscar Ahumada junto a la seguridad de Cambiasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario