martes, 6 de noviembre de 2012

Ronaldo (el brasilero, no Cristiano), dijo que votaria a Messi por el bal贸n de Oro

Una nueva voz emiti贸 opini贸n acerca de a quien deber铆a entreg谩rsele el Bal贸n de Oro. Y una autorizada. En esta ocasi贸n, el brasile帽o Ronaldo, que se qued贸 con el trofeo que se le entrega al mejor jugador de Europa en 1997 y 2002, opin贸 que Lionel Messi, como el a帽o pasado, deber铆a ser el elegido.



"Le dar铆a mi voto porque, adem谩s de ser decisivo marcando goles y ganando trofeos, es capaz de llevar al f煤tbol una clase de magia especial y diferente. Cristiano Ronaldo es muy t茅cnico, tiene mucha habilidad y es un jugador muy pr谩ctico; pero Messi contin煤a haciendo cosas inesperadas", compar贸 el ex delantero a lso dos m谩ximos aspirantes en declaraciones a la web de la FIFA.


M谩s all谩 de la puja entre el argentino y el portugu茅s, el Fen贸meno tambi茅n destac贸 a los espa帽oles Xavi e Iniesta. "Todav铆a es una batalla entre Messi y Ronaldo, aunque Iniesta y Xavi estar谩n ah铆. Ellos son jugadores incre铆bles, pero como juegan en el centro del campo pueden no despertar tanta pasi贸n en el p煤blico", destac贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario