mi茅rcoles, 28 de noviembre de 2012

Scolari vuelve a dirigir a Brasil

En Brasil ya lo dan por hecho. Si bien ma帽ana ser谩 el anuncio oficial, Luiz Felipe Scolari, 'Felipao', ser谩 el entrenador de la selecci贸n brasile帽a tras la partida de Mano Menezes.




La Confederaci贸n Brasile帽a de F煤tbol "ya acord贸 con un nuevo entrenador para la selecci贸n: Luiz Felipe Scolari es el sustituto de Mano", indic贸 GloboEsportes. La elecci贸n de 'Felipao' fue anunciada tambi茅n por otros medios brasile帽os. 'Felipao', exentrenador del Palmeiras, gan贸 el quinto t铆tulo mundial de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Jap贸n-2002.


El nuevo DT de la Selecci贸n ser谩 anunciado oficialmente este jueves, como para que participe del sorteo de la Copa de las Confederaciones en San Pablo este s谩bado, seg煤n cont贸 el presidente de la CBF, Jos茅 Maria Marin.


Andr茅s Sanches, director de selecciones de la CBF y quien se opuso a la salida de Menezes, entreg贸 este mi茅rcoles su carta de renuncia y ser谩 reemplazado por Carlos Alberto Parreira, seg煤n GloboEsportes.
Menezes fue destitu铆do el viernes pasado tras dos a帽os y medio al frente de la Selecci贸n, en los que el equipo logr贸 21 victorias pero ning煤n t铆tulo internacional y lleg贸 a estar en el puesto 14 del ranking de la FIFA, su peor clasificaci贸n en la historia. Actualmente se halla en el decimotercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario