martes, 6 de noviembre de 2012

Se espera la inminente clausura del Monumental

El estadio de River podría ser clausurado en los próximos días por presuntas irregularidades en el operativo de seguridad y por los incidentes ocurridos en el superclásico ante Boca Juniors, el pasado 28 de octubre, según trascendió desde la ApreViDe.



Entre los motivos por los que se evalúa tomar tal decisión se destacan el exceso de espectadores en la popular visitante, la golpiza recibida por empleados de seguridad privada, el ingreso al estadio de pirotecnia, la supuesta presencia de barras con derecho de admisión y el chancho inflable que los hinchas locales desplegaron. La resolución se conocería el miércoles, cuando el Ministerio de Seguridad de la Nación se expida al respecto.


En tanto, el sitio web oficial del club presidido por Danierl Passarella anunciaba el inicio del canje online de entradas a través del sistema LivePass, sólo para socios con cuota al día y una por persona.

Esas localidades serán entregadas, según informa el sitio web, mañana, el jueves y el viernes, mientras que mañana se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas, aun sin saber la decisión de los organismos de seguridad ni si tendrá que mudar su localía a Vélez, el escenario que sería elegido para reemplazar al Monumental en caso de ser clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario