martes, 6 de noviembre de 2012

Se espera la inminente clausura del Monumental

El estadio de River podr铆a ser clausurado en los pr贸ximos d铆as por presuntas irregularidades en el operativo de seguridad y por los incidentes ocurridos en el supercl谩sico ante Boca Juniors, el pasado 28 de octubre, seg煤n trascendi贸 desde la ApreViDe.



Entre los motivos por los que se eval煤a tomar tal decisi贸n se destacan el exceso de espectadores en la popular visitante, la golpiza recibida por empleados de seguridad privada, el ingreso al estadio de pirotecnia, la supuesta presencia de barras con derecho de admisi贸n y el chancho inflable que los hinchas locales desplegaron. La resoluci贸n se conocer铆a el mi茅rcoles, cuando el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n se expida al respecto.


En tanto, el sitio web oficial del club presidido por Danierl Passarella anunciaba el inicio del canje online de entradas a trav茅s del sistema LivePass, s贸lo para socios con cuota al d铆a y una por persona.

Esas localidades ser谩n entregadas, seg煤n informa el sitio web, ma帽ana, el jueves y el viernes, mientras que ma帽ana se pondr谩n a la venta las plateas laterales San Mart铆n y Belgrano medias y bajas, aun sin saber la decisi贸n de los organismos de seguridad ni si tendr谩 que mudar su local铆a a V茅lez, el escenario que ser铆a elegido para reemplazar al Monumental en caso de ser clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario