viernes, 30 de noviembre de 2012

Vuelve Clemente en Boca Juniors

Boca prepara el partido del domingo, en el que enfrentar谩 a los del Viaducto en Sarand铆 y en donde podr铆a quedar sellada la clasificaci贸n a la pr贸xima Libertadores 2013. En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel realiz贸 movimientos t谩cticos y el entrenador ya tiene confirmada la alineaci贸n, que tendr谩 a Clemente por Colazo como 煤nica modificaci贸n. ¿El resto? Los mismos que triunfaron ante Racing. En tanto, Burdisso, quien se resinti贸 de su lesi贸n en el aductor, qued贸 afuera de la lista de los concentrados






Altos y bajos tuvo Boca en el 煤ltimo semestre, pero el objetivo que queda en carrera est谩 muy cerca: la clasificaci贸n a la Libertadores 2013. El equipo est谩 en zona de entrada y si se diera una combinaci贸n de resultados, este mismo fin de semana podr铆a quedar abrochado su pase. Si V茅lez se consagra campe贸n y el “Xeneize” obtiene ante Arsenal el mismo resultado que Lan煤s con River, se meter谩. Los de Falcioni tienen 63 puntos, uno m谩s que Newell’s y cuatro m谩s que el “Granate”, cuando restan 6 unidades en juego y hay lugar para dos de tres equipos.


Pero todav铆a queda terreno por recorrer y el compromiso frente al 煤ltimo campe贸n del f煤tbol argentino, representa un escollo m谩s que dif铆cil, sobre todo, por tener que disputarse en Sarand铆, un reducto que siempre complica a cualquier rival, sea cual sea su presente futbol铆stico y an铆mico. Falcioni qued贸 m谩s que conforme con lo hecho ante Racing la jornada anterior, pero de todas formas, mover谩 una ficha en su esquema, ya que le respetar谩 el lugar a un hist贸rico.


Clemente Rodr铆guez volver谩 a ocupar su lugar en el lateral izquierdo, como sustituto de Nicol谩s Colazo, quien se desempe帽贸 en ese sector ante la  “Academia”. El “Pelado” dej贸 atr谩s una molestia muscular y ser谩 nuevamente de la partida. En tanto, si bien Guillermo Burdisso contaba con posibilidades de recuperar su lugar despu茅s de un desgarro, se resinti贸 en las 煤ltimas horas y qued贸 al margen, por lo que no podr谩 enfrentar a su ex club y s铆 lo har谩 Mat铆as Caruzzo.


Los once que saldr谩n de arranque al estadio Julio Humberto Grondona el domingo desde las 17 ser谩n entonces: Agust铆n Ori贸n; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Mat铆as Caruzzo, Clemente Rodr铆guez; Guillermo Fern谩ndez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. Despu茅s de los ensayos, se peg贸 la lista de los concentrados que la completan: Oscar Ustari, Christian Cellay, Emiliano Alb铆n, Lisandro Magall谩n, Cristian Ch谩vez, Nicol谩s Colazo, LeandroSomoza, Lucas Viatri y Nicol谩s Blandi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario