viernes, 22 de marzo de 2013

El proximo 28/03 es el dia Mundial del hincha de Huracan

Huracán está de fiesta. El próximo jueves (28 de marzo) se cumplen 10 años del Día Mundial del Hincha de Huracán, y el club prepara un festejo gigante. El Turco Mohamed, Coco Silly, el Padre Pepe, el Patón Basile, Diego Moranzoni y el Pity Fernández de las Pastillas del Abuelo son algunos de los hinchas más conocidos del Globo que participan en la campaña del club para convocar a "20.000 quemeros" a caminar en ojotas o descalzos para festejar su día.



El próximo jueves a las 17 el club convoca a sus hinchas en su día en la Sede Social del club. Allí se realizará la primera concentración y partirán al ritmo de la batucada rumbo al Congreso de la Nación. Actuarán murgas, grupos de pecusión y DJ's.

En el Congreso se dará el primer show: escenario, artistas, fuegos artificiales y después se los invita a los hinchas a sacarse las ojotas para caminar descalzos hasta el Obelisco, donde habrá un show de cierre.

El club convoca además a todos los hinchas y vecinos que quieran participar de la organización del festejo el martes 26 en la Sede (Avenida Caseros 3159).

No hay comentarios:

Publicar un comentario