martes, 28 de mayo de 2013

Barcelona ya vende camisetas de Neymar con el número 11

La Botiga es la tienda del Barcelona ubicada en el Nou Camp, el paraíso de los hinchas en buscan del merchandising del club catalán. Esta mañana ya se pusieron a la venta las camisetas azulgranas con el nombre de Neymar y el número 11 estampado en la espalda, aunque el nuevo jugador del club todavía no llegó a la ciudad. El precio de la remera es de 79 euros, sin el estampado.


En la tienda pueden comprarse camisetas oficiales con non los nombres y los números de los jugadores preferidos ya impresos pero también se puede comprar la prenda y hacer estampar cualquier nombre y número. Suelen hacerlo los turistas poniendo su propio nombre o al destinatario del eventual regalo. Sin embargo, ayer, cuando un grupo de brasileños visitó La Botiga, se puso en marcha un fenómeno de ventas. Todos hicieron poner el nombre de Neymar y el número 11 al atuendo que el equipo llevará la próxima temporada y que ya está disponible en el negocio del club. La novedad se expandió y no pocos catalanes también fueron a comprar "la 11 de Neymar".

Sin embargo, todavía no está definido qué número llevará el brasileño. Las camisetas que se venden no son oficiales, pero el club no se opone que los hinchas le atribuyan el número a su nueva estrella. Hasta ahora, el 11 lo usa su compatriota Thiago Alcántara. No se sabe si hubo una negociación para que Neymar lleve ese número y Thiago lo cambie por otro pero tampoco se sabe si éste continuará en el equipo ya que el Barcelona lo puso entre los transferibles y habría interés del Manchester City por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario