martes, 28 de mayo de 2013

Riquelme: "Prefiero ganar la Copa antes que diez torneos"

Juan Rom谩n Riquelme avis贸 que el partido revancha con Newell´s por los cuartos de final de la Copa Libertadores "ser谩 totalmente diferente"" al 4-0 que Boca sufri贸 anoche en Rosario por la 15° fecha del Torneo Final.

"Newell's llega como favorito", aclar贸 Rom谩n en radio Del Plata. Aunque enseguida el enganche aclar贸 que "la Copa es un torneo que sabemos jugar. El partido del mi茅rcoles ser谩 totalmente diferente y tenemos muchas posibilidades de ganarlo".
 
"A Boca s贸lo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa", asegur贸 Riquelme, autor de dos goles en la Copa, ambos como visitante. En el final, el capit谩n de Boca habl贸 sobre su estado f铆sico: "Voy a llegar con muchas ganas, espero poder regalar un buen partido".



Newell´s y Boca, que igualaron sin goles en la ida, jugar谩n el mi茅rcoles a las 19.30 en Rosario por un boleto para las semifinales de la Libertadores. Un empate con goles clasificar谩 al conjunto de Carlos Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario