miércoles, 5 de junio de 2013

Boca, contra los árbitros

A través de su vicepresidente, Juan Carlos Crespi, Boca habló en la sede de la AFA en la calle Viamonte y explotó contra los arbitrajes. El dirigente increpó al vicepresidente del Colegio de Arbitros, Francisco Lamolina, y hasta ironizó con la presencia en el lugar de Juan Sánchez Miño, en su descargo por la expulsión sufrida ante Vélez: “Está declarando abajo por un codazo de Cubero”.

Crespi también se quejó por la designación de Sergio Pezzotta para el clásico con Racing en Avellaneda. Lo justificó en que el árbitro perjudicó a Boca en un reciente clásico contra San Lorenzo. Ante estas críticas, Lamolina se limitó a decirle que el ámbito del reclamo era el Comité Ejecutivo, elevándole el malestar al presidente del Colegio de Arbitros, Julio Humberto Grondona. Y Crespi aseguró que también presentará su queja ante el titular de la AFA.


Mientras esto pasaba, se designaba el resto de los árbitros de la 17° fecha. En el otro clásico, River-Independiente, apareció Saúl Laverni como el elegido para impartir justicia. Entre los que pelean con River por el título están Newell’s (cuyo partido con Unión arbitrará Diego Ceballos) y Lanús, que visitará a Estudiantes con el arbitraje de Patricio Loustau. Por su parte, en la lucha por no descender, se destacan Argentinos (que visita a San Lorenzo con la presencia de Fernando Rapallini) y San Martín de San Juan, que irá hasta Córdoba para medirse a Belgrano con el arbitraje de Néstor Pitana.




Todos los árbitros de la fecha 17 del Torneo Final




Sábado

16.00 Belgrano-San Martín, Néstor Pitana

18.10 Arsenal-Quilmes, Carlos Maglio

18.10 Godoy Cruz-Tigre, Mauro Vigliano

20.30 Vélez-All Boys, Pablo Díaz




Domingo

14.15 Racing-Boca, Sergio Pezzotta

16.10 Colón-Rafaela, Darío Herrera

18.15 San Lorenzo-Argentinos, Fernando Rapallini

21.30 River-Independiente, Saúl Laverni




Lunes

18.00 Estudiantes-Lanús, Patricio Loustau

20.15 Newell’s-Unión, Diego Ceballos


No hay comentarios:

Publicar un comentario