martes, 4 de junio de 2013

San Martín ganó en Victoria y superó a Independiente

San Martín de San Juan sigue soñando con la salvación y ese sueño empuja más a Independiente a la B Nacional. El conjunto dirigido por Rubén Forestello venció este lunes a Tigre, por 3-1 y en Victoria, resultado que le permitió superar a los de Miguel Angel Brindisi en la tabla de los promedios a tan solo tres fechas del final de la temporada.





El equipo visitante no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 12 minutos, tras dos cabezazos en el área de Tigre, Claudio Riaño recibió la pelota en el área, dejó en el camino al arquero Damián Albil con un exquisito toque y definió con el arco libre para marcar el 1-0.

Pero había más. Luego de una lucida jugada colectiva de la que participaron Jorge Luna y Facundo Affranchino, Caprari apareció libre de marca por el medio y estableció el 2 a 0 para un equipo que era superior en el juego a su rival.

Tigre se adelantó, con pocas ideas, y sobre el final de la etapa Lucas Janson aprovechó un centro de Martín Galmarini para descontar justo antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue todo del equipo dirigido por Forestello, dueño de la pelota y del ritmo que impuso a voluntad ante un oponente de pobre labor. De un pelotazo que encontró a la defensa de Tigre dormida, Riaño aprovechó para desnivelar y concretar el 3 a 1, que le da vida a los cuyanos en busca de evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario