miércoles, 16 de octubre de 2013

Lionel Messi, cada vez más cerca de reaparecer

Lionel Messi quiere decir presente este fin de semana para el partido entre el Barcelona y el Osasuna luego de 21 días de descanso, tiempo estipulado para la recuperación de su lesión en el biceps femoral. Hoy fue su segundo día de trabajo normal con el grupo, en el cual faltaban muchos jugadores convocados por sus respectivas selecciones.





Si bien podría volver este sábado, Messi se toma la situación con calma, ya que el principal objetivo es que esté plenamente recuperado para jugar los 90 minutos en los enfrentamientos ante Milan y Real Madrid.

Su inclusión en la lista del próximo fin de semana dependerá de su evolución en los próximos días. En el club no quieren que se produzca un apresuramiento en el regreso.

Las buenas noticias para el Tata no terminan con la recuperación de Messi, ya que podrá contar con Javier Mascherano y Carles Puyol para empezar a solucionar los problemas en la defensa. La semana pasada, Puyol superó la prueba definitiva y el técnico le avisó que a partir de ahora era uno más del grupo.

A Martino sólo le resta esperar la vuelta de los futbolistas que se han ido con sus selecciones y su estado físico. Lo que tiene muy claro es que quiere disponer de todos en perfecto estado ante los dos compromisos más importantes: Milan, el martes 22 en Italia, y Real Madrid, el sábado 26 en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario