viernes, 28 de febrero de 2014

Andrés "Guly" Guglielminpietro es el nuevo DT de Douglas Haig de Pergamino

Pidió ser escuchado. Quería contar su proyecto. Se sumó a los candidatos a reemplazar a Fernando Quiroz y terminó siendo el elegido. Finalmente esta tarde Andrés Guglielminpietro fue presentado como DT de Douglas Haig.






El Guly deslumbró a los dirigentes con su proyecto y con el conocimiento de todo el fútbol argentino, de la B Nacional y del equipo de Pergamino puntualmente. Entre otras cosas les explicó al detalle los puntos débiles a corregir.


El ex mediocampista de Gimnasia La Plata, Milan, Inter, Bologna, Boca y Al-Nasr -de los Emiratos Árabes Unidos- y que pusiera fin a su carrera en el Club Del Acuerdo de San Nicolás estará por primera vez al frente de un plantel. Aunque cuenta con la experiencia de haber sido ayudante de campo de Diego Simeone y Nelson Vivas.


El hombre nacido en San Nicolás el 10 de abril de 1974 sucederá a Fernando Quiroz quien tuvo que dejar el cargo por un problema de hernia de disco. Vale recordar que esta temporada ya habían dirigido a Douglas: Reinaldo Merlo y Marcelo Grioni.


El debut de Guglielminpietro será el lunes, cuando Douglas visite desde las 17 en Adrogué a Brown. Será una de las primeras finales, justamente ante un rival directo, por evitar el descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario