viernes, 28 de febrero de 2014

Bianchi podra contar con Gago para el partido contra Velez

Fernando Gago está listo. Por primera vez en la semana, el volante se entrenó a la par del grupo y estará listo para ser titular contra Vélez, su ex club, en el estadio Amalfitani. En cambio, quien este jueves practicó diferenciado fue Juan Román Riquelme, para así no exigirlo y tenerlo en el banco en Liniers. Igualmente, Carlos Bianchi sí planea varios cambios.






Después de una charla grupal, el técnico comenzó la práctica a puertas cerradas. En ella se pudo ver a Gago trabajando a la par del resto, después de una fatiga muscular que le impidió trabajar con normalidad después del partido con Estudiantes. En cambio, Riquelme no entrenó con el grupo y sólo efectuó tareas de kinesiología.


Bianchi estuvo charlando con Erbes y por eso se cree que el volante descansaría. En tanto, Rivero y Perotti, suplentes en el triunfo sobre Estudiantes, sí serían titulares, al igual que Sánchez Miño. Sin embargo, para definir a los 11, el técnico esperará hasta el ensayo formal de fútbol que no realizó hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario