viernes, 28 de febrero de 2014

Bianchi podra contar con Gago para el partido contra Velez

Fernando Gago est谩 listo. Por primera vez en la semana, el volante se entren贸 a la par del grupo y estar谩 listo para ser titular contra V茅lez, su ex club, en el estadio Amalfitani. En cambio, quien este jueves practic贸 diferenciado fue Juan Rom谩n Riquelme, para as铆 no exigirlo y tenerlo en el banco en Liniers. Igualmente, Carlos Bianchi s铆 planea varios cambios.






Despu茅s de una charla grupal, el t茅cnico comenz贸 la pr谩ctica a puertas cerradas. En ella se pudo ver a Gago trabajando a la par del resto, despu茅s de una fatiga muscular que le impidi贸 trabajar con normalidad despu茅s del partido con Estudiantes. En cambio, Riquelme no entren贸 con el grupo y s贸lo efectu贸 tareas de kinesiolog铆a.


Bianchi estuvo charlando con Erbes y por eso se cree que el volante descansar铆a. En tanto, Rivero y Perotti, suplentes en el triunfo sobre Estudiantes, s铆 ser铆an titulares, al igual que S谩nchez Mi帽o. Sin embargo, para definir a los 11, el t茅cnico esperar谩 hasta el ensayo formal de f煤tbol que no realiz贸 hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario