martes, 25 de febrero de 2014

El representante de Sánchez Miño cargó duro contra Bianchi

A Juan Sánchez Miño no le cayó para nada bien su salida del equipo y enseguida su representante salió con los tapones de punta a defenderlo y le tiró con munición gruesa a Carlos Bianchi, el entrenador de Boca. "Menos mal que sacó a Sánchez Miño no vaya a ser que la clave en un ángulo como de costumbre y ganan un partido", escribió Marcelo Lombilla en su cuenta de Twitter poco antes del partido entre Boca y Estudiantes.







El empresario publicó una catarata de mensajes en la red social contra Bianchi y cuestionó la decisión del Virrey: "Cuando un equipo tiene líderes negativos no tiene arreglo! Eso es Boca! Si te dicen buen día dormí con paraguas", puso y agregó: "Erbes es 5 Virrey y Ledesma?????? No sé qué es. El próximo que saldrá será Erbes? Gago enganche???? Por qué no prueba Virrey con Orion de 9".

Y sentenció: "Qué manera de destruir jugadores por Dios". Después de su descargo y con el triunfo de Boca sobre Estudiantes en las tapas de todos los diarios de este lunes, el representante de Sánchez Miño salió a bajarle el tono a sus propias declaraciones y le pidió disculpas a Bianchi: "Todo lo que escribí en Twitter lo hice en caliente. Pido disculpas a Bianchi, sé que no puedo hacer estas cosas", dijo en La Red. Y al ratito agregó en Radio 9: "Reconozco que en Boca podía salir cualquiera, pero me pareció mal la forma en que salió Sánchez Miño. No me pareció cuidado. Lo podés mandar al banco y no hacerlo entrar, pero no hacerlo responsable de todo. A Miño esto lo mató... Lo mató", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario