miércoles, 26 de febrero de 2014

Enzo Francescoli: “Es una situación inesperada pero todos confiamos en Ramón

Después de una semana en la que el foco de atención estaba puesto en Boca y en el rendimiento de Carlos Bianchi al frente del equipo, las miradas se enfocaron en la vereda de enfrente: en el presente de River, que acumula dos derrotas consecutivas. Ante este panorama, el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, pidió calma: "Es una situación inesperada pero todos confiamos en Ramón", aseveró.






"Es una situación inesperada. Pero le dije a Rodolfo que es el momento de estar calmos", remarcó el ex jugador en diálogo con el programa América & Closs. "Somos conscientes de que se jugó mal. Pero se perdió y nada más", minimizó. Y confirmó que "todos confiamos en Ramón como la otra época", haciendo referencia a la historia ganadora del DT con River.


Al contar como vive el equipo este momento, Enzo apeló a una vieja fórmula: "Cuando vos jugás en River sabés que empieza un campeonato y tenés que ser el mejor, y si no es un fracaso. River siempre tiene que jugar a ser campeón", explicó. "El problema que tiene River es que no puede sostener el equipo corto", analizó enseguida.


Consultado por los rendimientos de algunos jugadores, el uruguayo se refirió a la salida tempranera de Teófilo Gutiérrez del partido con Colón y al presente del joven Manuel Lanzini. "Sorprende que salga un jugador de la importancia de Teo, pero la realidad es que no estaba jugando bien", dijo sobre el colombiano. En tanto, sobre el volante surgido del club, agregó: "Veo un Lanzini mucho más enchufado que en los últimos 6 meses".


Por último, Francescoli contó que el objetivo de "esta dirigencia" es "reencontrar la identidad" y para eso "la intención es sumar algún jugador que haya vivido momentos gloriosos en el club y que tenga las ganas de volver a vivirlos". "He estado hablando con Ramón, Patanian, y Gancedo. Los refuerzos serán en consenso con CT y el presidente", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario