viernes, 28 de febrero de 2014

Insua en el medio de la Polemica por el rendimiento de Independiente

Ins煤a: "Si me tiene que sacar, que me saque"


Muy esperado por el plantel, los hinchas y los dirigentes de Independiente por el pasado, que lo vio campe贸n en 2002, Federico Ins煤a, como el equipo, no atraviesa un buen presente. Luego de la derrota del mi茅rcoles ante Atl茅tico Tucum谩n, en la que fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo, Ins煤a no se mostr贸 nervioso, ni por la actualidad, ni por algunas de las cr铆ticas despertadas.






"Yo quiero ascender, desde donde me toque. No miro a los dem谩s equipos. Si hoy terminara el campeonato, Independiente subir铆a", cont贸 Ins煤a en los micr贸fonos de Fox Sports un d铆a despu茅s de que el equipo de Omar De Felippe perdiera un invicto de 13 partidos. "Est谩 bueno que esto haya pasado ahora. Se perdi贸 y quedamos preocupados, hay que ganar", analiz贸.


M谩s all谩 del mal momento, el Pocho se mostr贸 optimista. "Este proceso se empez贸 de una manera, vino Omar le dio un orden, un funcionamiento de equipo, se encontr贸 c贸modo. Lleg贸 este momento, ahora sacamos cinco puntos, no est谩 bien, no me conformo. Ve铆a estos cuatro partidos adentro, me ten铆a una fe infernal y la voy a seguir manteniendo. Mis compa帽eros son unas fieras. Lo tenemos que sacar adelante. Lo bueno es que estamos preparados, estamos entrenando para eso. Seguimos en puntos de ascenso, vamos a aprovecharlo, vamos a salir r谩pido", pronostic贸.

No hay comentarios:

Publicar un comentario