viernes, 28 de febrero de 2014

Insua en el medio de la Polemica por el rendimiento de Independiente

Insúa: "Si me tiene que sacar, que me saque"


Muy esperado por el plantel, los hinchas y los dirigentes de Independiente por el pasado, que lo vio campeón en 2002, Federico Insúa, como el equipo, no atraviesa un buen presente. Luego de la derrota del miércoles ante Atlético Tucumán, en la que fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo, Insúa no se mostró nervioso, ni por la actualidad, ni por algunas de las críticas despertadas.






"Yo quiero ascender, desde donde me toque. No miro a los demás equipos. Si hoy terminara el campeonato, Independiente subiría", contó Insúa en los micrófonos de Fox Sports un día después de que el equipo de Omar De Felippe perdiera un invicto de 13 partidos. "Está bueno que esto haya pasado ahora. Se perdió y quedamos preocupados, hay que ganar", analizó.


Más allá del mal momento, el Pocho se mostró optimista. "Este proceso se empezó de una manera, vino Omar le dio un orden, un funcionamiento de equipo, se encontró cómodo. Llegó este momento, ahora sacamos cinco puntos, no está bien, no me conformo. Veía estos cuatro partidos adentro, me tenía una fe infernal y la voy a seguir manteniendo. Mis compañeros son unas fieras. Lo tenemos que sacar adelante. Lo bueno es que estamos preparados, estamos entrenando para eso. Seguimos en puntos de ascenso, vamos a aprovecharlo, vamos a salir rápido", pronosticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario