viernes, 28 de febrero de 2014

Tinelli visito Salta para ver al hincha de San Lorenzo agredido

Marcelo Tinelli lleg贸 a Salta esta ma帽ana y se reuni贸 durante una hora con los familiares de Jos茅 Mar铆a Garc铆a, el hincha de San Lorenzo agredido luego del amistoso con River que se disput贸 el 29 de enero, y que se encuentra en grave estado producto del golpe que recibi贸 en la nuca. El vicepresidente de San Lorenzo se comprometi贸 a enviar a un especialista del Instituto Fleni de Buenos Aires para que acelere la recuperaci贸n de Garc铆a.






A las 9.10, Tinelli arrib贸 en un vuelo privado y apenas pis贸 suelo salte帽o se dirigi贸 al Hospital donde est谩 internado Garc铆a. El que lo recibi贸 fue Nicol谩s Corval谩n, presidente de la pe帽a de San Lorenzo en esa ciudad. Luego, el conductor televisivo se entrevist贸 con la familia del joven agredido, al que pudo ver m谩s tarde. Tambi茅n aprovech贸 para aclarar que "no es cierto que el Gobierno de Salta detuvo al sospechoso porque yo llam茅. Yo me comuniqu茅 con Juan Manuel Urtubey despu茅s de enterarme que se iban a realizar allanamientos y que estaban tras los pasos del agresor, quien iba a ser detenido en esas horas".


Con ese buen gest贸 qued贸 demostrado que Tinelli qued贸 profundamente consternado por la agresi贸n que sufri贸 el hincha de San Lorenzo. Desde que se inici贸 la causa, la sigui贸 de cerca. Y en su plan por poner pa帽os fr铆os al problema de la violencia en el f煤tbol avis贸 que "el viernes nos vamos a juntar con los directivos de River para dar un mensaje de paz antes del cl谩sico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario