viernes, 7 de marzo de 2014

Independiente: un ataque con el sello de la barra

La violencia sigue presente en Independiente. Durante la madrugada del viernes un grupo de personas no identificadas quem贸 cinco quinchos en el predio del club en Wilde.
"Se quemaron cinco de los treinta quinchos que tiene el predio", cont贸 al canal C5N Mart铆n Ompamera, intendente del predio. Adem谩s, aclar贸 que "en ese sector no hay c谩maras".


Seg煤n se帽al贸 la agencia T茅lam, el hecho ocurri贸 alrededor de las 6 de la ma帽ana y los autores del mismo, desconocidos, huyeron cuando llegaban los primeros empleados al club.



Claro que si bien no hay detenidos y no se cuenta con im谩genes de lo ocurrido, el hecho se enmarca en medio de una serie de acontecimientos que parecen vinculados a la barra brava del club de Avellaneda. El m谩s reciente de ellos ocurri贸 el 煤ltimo mi茅rcoles: en lo que pareci贸 un mensaje intimidatorio -m谩s all谩 de que tambi茅n se lo vincul贸 con una posible macumba-, dos perros muertos aparecieron colgados de un 谩rbol en el predio de Villa Dom铆nico, donde habitualmente se entrena el plantel dirigido por Omar De Felippe.


En lo deportivo, el a帽o no va bien para Independiente, ya que sum贸 dos empates y dos derrotas en sus primeras cuatro presentaciones. Y si bien contin煤a en el tercer lugar que le dar铆a el ascenso, varios rivales lo corren desde atr谩s. Este s谩bado recibe a Hurac谩n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario