martes, 29 de julio de 2014

Agredieron al primo de Messi por los malos resultados de su equipo

El primo de Lionel Messi no la está pasando del todo bien en Brasil. Maximiliano Biancucchi, jugador del Bahía, de la primera división, fue agredido a la salida del entrenamiento de su equipo debido a los malos resultados del equipo en la actual temporada.








La agresión se produjo una vez finalizada la práctica del equipo de la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía. Biancucchi, quien se retiraba en su automóvil, fue apedreado por los furiosos hinchas locales que está muy disconformes con la actuación del equipo, que marcha último en el Brasileirao con apenas nueve puntos en trece jornadas.


Ante la consulta de la prensa, Biancucchi dijo: "No deseo hablar del tema, sólo pasó y es algo muy malo, pero dejémoslo ahí". El campo de entrenamiento del Bahía mostraba pintadas en las paredes que marcaban el notorio descontento de los hinchas, quienes escribieron "vergüenza" y "se terminó el amor".


Biancucchi, de 29 años, juega en el Bahía junto a su hermano Emanuel y ya registra pasos por Libertad, General Caballero, Tacuary, Sportivo Luqueño y Olimpia, todos de Paraguay, Flamengo y Vitoria, de Brasil, y Cruz Azul, de México.
Bahía suma entre el Brasileirao y la Copa de Brasil nueve fechas sin triunfos y a causa de esa negativa serie renunció el gerente del departamento de fútbol Cícero Souza, el entrenador Marquinhos y el director de fútbol Ocimar Bolicenho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario