martes, 27 de enero de 2015

Aimar le devolvi贸 elogios a su amigo Riquelme

Durante la entrevista en la que anunci贸 su retiro del f煤tbol, Juan Rom谩n Riquelme dej贸 elogios para Pablo Aimar, con quien form贸 dentro de la cancha una notable sociedad en las selecciones juveniles, que luego se convirti贸 en amistad. Ahora el jugador de River devolvi贸 las gentilezas y se mostr贸 comprensivo por la decisi贸n del ex Boca.


"No s茅 si me sorprendi贸. Creo que si 茅l piensa que es lo mejor as铆 ser谩", expres贸 Aimar. Y agreg贸: "Es su decisi贸n, a todos nos gusta verlo jugar, pero dej贸 un mont贸n de videos".
"Le agradezco las palabras elogiosas. Es uno de los mejores con los que he jugado", expres贸 el ex Valencia en una entrevista a ESPN. E inmediatamente aclar贸: "Esto es con la mala suerte de que tambi茅n jugu茅 algunos minutos con Messi, por eso digo 'de los mejores'".





Puntualmente, el nacido en R铆o Cuarto destac贸 que Riquelme tiene "la facilidad para elegir bien, lo que es lo m谩s dif铆cil del f煤tbol, ve las jugadas antes". Aimar lo sufri贸 tanto en los Supercl谩sicos ("generalmente jugaba muy buen contra River") como en el f煤tbol espa帽ol: resalt贸 puntualmente un Villarreal-Valencia en el que Rom谩n hizo tres goles (Aimar marc贸 el 煤nico de su equipo, que perdi贸 3 a 1).

El cordob茅s tambi茅n record贸: "Nos conocimos en el 95, despu茅s de jugar un Sub 17. A esa edad uno no se da cuenta con el fen贸meno que est谩 compartiendo equipo". Y, en su relaci贸n futbol铆stica con Rom谩n, el de River destac贸 aquella selecci贸n juvenil de Pekerman que se consagr贸 como la mejor en el Mundial de Malasia, en 1997: "Los mejores momentos de esa amistad fueron cuando jugamos en ese hermoso Sub 20. Nos complement谩bamos muy bien". En ese sentido, Aimar se lament贸 por no haber podido repetir la sociedad en los a帽os siguientes, a pesar de haber compartido planteles en algunas ocasiones con la Selecci贸n Mayor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario