martes, 27 de enero de 2015

Arruabarrena, sobre Vangioni: "Solo él sabe si fue con mala leche"

Las horas que siguieron al Superclásico del último sábado estuvieron marcadas por declaraciones cruzadas sobre la violenta patada de Leonel Vangioni, que le produjo a Cristian Pavón una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Al respecto, dirigentes de Boca habían asegurado que el lateral de River tuvo mala intención. Sin embargo, el DT del club de la Ribera, Rodolfo Arruabarrena, eligió ser más cauto.


"Solamente Vangioni sabe si fue mala leche o no", señaló el Vasco en referencia a esa jugada durante su dialogo con Fox Sports. De todas maneras, consideró que la infracción cometida por el defensor fue "dura e innecesaria".



"Tenemos que tener cuidado de lo que hacemos y decimos", dijo también Arruabarrena.

José Requejo, dirigente a cargo del Fútbol Profesional en Boca, había adelantado el domingo pasado que el club pediría a la AFA una sanción para Vangioni. El argumento de Requejo era que se trataba de la segunda vez que Vangioni lesionaba a un jugador de Boca (en la última Copa Sudamericana lo hizo con Juan Manuel Martínez) y que eso "no es casualidad".
Arruabarrena también se mostró conforme con los refuerzos que llegaron, aunque admitió: "Nos hace falta alguien que nos dé un poco más de juego".
A su vez, el ex lateral izquierdo opinó sobre el retiro de Juan Román Riquelme. "Fue el mejor compañero que tuve en Boca y en Villarreal", elogió. "Era un jugador diferente, era rápido con la cabeza, ya no quedan de esos", agregó.
También opinó: "Román siempre fue un chico que medita sus decisiones. Seguramente es lo mejor para él y su familia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario