viernes, 23 de enero de 2015

Cerro Porteño le envió un ultimátum a Riquelme

Cerro Porteño puso un límite a la negociación que inició con Juan Román Riquelme para que se sume a ese club: el enganche deberá responder esta semana si acepta la propuesta de uno de los dos grandes del fútbol paraguayo.


"Cerro está esperando una respuesta. Si no se da esta semana, quedará descartado", aseguró el presidente del club paraguayo, Juan José Zapag, quien aseguró que la directiva que él encabeza hizo "todo lo posible" para conseguir los servicios de Román.


Sin embargo, Zapag aseveró que el fichaje no es una cuestión de "vida o muerte" y añadió que su equipo está lo suficientemente armado para afrontar el campeonato paraguayo, que comienza el 30 de enero, y una eventual participación en la Copa Libertadores.
La posibilidad de que el enganche se mude a Asunción surgió a partir del interés demostrado por el técnico Leonardo Astrada, quien señaló que desea contar con un "Cerro Porteño potenciado" para el certamen continental. "Nuestra primera meta es pasar la primera fase de la Libertadores", aseguró el entrenador.





El conjunto paraguayo debe enfrentar en el repechaje a Deportivo Táchira de Venezuela. Si logra superarlo, integrará el grupo 8 junto a Racing, Sporting Cristal y Guaraní.



No hay comentarios:

Publicar un comentario