viernes, 23 de enero de 2015

En River presentaron a Martínez y firmó Mayada

El volante creativo Gonzalo Pity Martínez fue presentado como nuevo jugador de River y admitió que "es un desafío muy grande" tener que pelear un puesto con los jugadores que tiene el plantel de Marcelo Gallardo. En tanto, en Buenos Aires, Camilo Mayada firmó su contrato a última hora y este viernes por la mañana arribará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.


"Este equipo viene demostrando cosas enormes a nivel colectivo e individual. Es un desafío muy grande pelear el puesto con estos jugadores, lo disfruto mucho", resaltó Martínez en sus primeras declaraciones como jugador de River. Y agregó: "Voy a seguir haciendo los mismo que hacía en Huracán y tratar de potenciarme mucho más". "En Huracán hice toda la parte física de la pretemporada, no jugué los amistosos por una cuestión de cuidados, pero en los físico estoy muy bien", informó.





Sobre el Superclásico del sábado en Mar del Plata, Martínez reconoció "la magnitud" de ese encuentro y dijo que espera "entrar unos minutos" o en caso contrario alentará desde donde le toque. "Jugar en un grande es el sueño de cualquier chico de provincia", señaló el mediocampista, que subrayó la "tranquilidad" que le transmite Gallardo en cada práctica.


El volante uruguayo se sometió este jueves a la revisión médica y confió que fue "clave" la charla que tuvo con el entrenador Gallardo para elegir al club de Núñez: "Marcelo Gallardo me llamó y fue clave eso, por eso estoy muy contento y espero poder sumarme pronto a la pretemporada en Mar del Plata para entrenarme con el equipo", declaró Mayada al programa radial Sport 890 de Montevideo.
Mayada se hizo la revisión y a última hora, tras pulir algunos detalles, firmó su contrato en el Monumental. River acordó comprar el 55 por ciento del pase en 1.5 millones de dólares. El futbolista tenía una propuesta de Fluminense de Brasil, más jugosa económicamente, pero, según contó, priorizó el proyecto de Gallardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario