martes, 21 de julio de 2015

D'Onofrio reiter贸 su pedido: "No viajen sin entrada"

Los dirigentes de River est谩n preocupados por la seguridad de los hinchas en Asunci贸n. "No viajen sin entradas", reiter贸 Rodolfo D'Onofrio, este martes, a horas del encuentro ante Guaran铆 por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. "Le pido a aquel que no tenga localidades y quiera venir al estadio, que no lo haga", fue el ruego del presidente a trav茅s de Clar铆n.



"Hemos tomado todas las precauciones para que haya el m谩ximo de seguridad", dijo D'Onofrio. Es que las caravanas de autos con destino a Asunci贸n no se detienen y ya no se venden entradas. River recibir谩 esta noche el aliento de 10 mil fan谩ticos, y el resto ser谩n del conjunto local, que ya tiene 30.000 boletos que consiguieron mediante la presentaci贸n de identidad paraguaya. 



El temor de los dirigentes de River es que hubo varios hinchas que compraron sus tickets para el sector que le corresponde a Guaran铆, y la Polic铆a ya avis贸 que habr谩 mucho control para evitar cualquier episodio de violencia. Es m谩s: no se permitir谩 el ingreso de ning煤n extranjero en la tribuna local. 

El primer control para ingresar al estadio se dar谩 a 200 metros del Defensores del Chaco, Y los hinchas de River entrar谩n por los portones 1, 9 y 10. "Vengan en paz", pidi贸 Gallardo el lunes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario