martes, 21 de julio de 2015

Se termin贸 la novela: Viudez ya puede jugar

Finalmente lleg贸 la habilitaci贸n para que Tabar茅 Viudez juegue paraRiver. Esta ma帽ana lleg贸 el transfer del Kasimpasa de Turqu铆a y el uruguayo podr铆a debutar esta misma noche, cuando los de Gallardo se enfrenten a Guaran铆 por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. Viudez, el refuerzo m谩s esperado por el entrenador, estar谩 en el banco de suplentes en el Defensores del Chaco, en Asunci贸n.
 Tabare Viudez ya puede debutar en River vs Guarani


Se termin贸 la novela tras la salida de Te贸filo Guti茅rrez al Sporting Lisboa y el volante uruguayo ya puede jugar porque se liber贸 el cupo de extranjero, seg煤n confirm贸 Ignacio Villarroel, el Director de Asuntos Legales de River, a Clar铆n. "Si lo habilitan no es para sentarlo en la tribuna", dijo ayer Gallardo, en conferencia de prensa en Asunci贸n.


Viudez, que llevar谩 la camiseta n煤mero 20, est谩 a pocas horas de debutar en River. El uruguayo que debut贸 en Defensor Sporting y luego pas贸 por Milan, Am茅rica de M茅xico, Necaxa y Kasimpasa fue un jugador que Gallardo solicit贸 desde el comienzo del a帽o, lleg贸 hace un mes y reci茅n ahora podr谩 utilizarlo. 

Por otra parte, Gallardo a煤n no confirm贸 los once. La duda pasa por saber qui茅n jugar谩 por Leonardo Ponzio, suspendido por acumulaci贸n de amarillas. Su reemplazante saldr谩 entre Gonzalo Mart铆nez y Sebasti谩n Driussi. En el medio hay otra duda: Lucho Gonz谩lez o Camilo Mayada. La probable formaci贸n es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos S谩nchez, Mat铆as Kranevitter, Luis Gonz谩lez o Camilo Mayada, Sebasti谩n Driussi o Gonzalo Mart铆nez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario