martes, 4 de agosto de 2015

Almeyda se despidi贸 de Banfield con una goleada

Mat铆as Almeyda se despidi贸 de Banfield con una goleada. En el 煤ltimo encuentro del DT al frente del equipo, el conjunto del Sur venci贸 como local 4 a 1 a Arsenal, en el cierre de la fecha 19 del torneo de Primera Divisi贸n.
Comenz贸 en desventaja Banfield por el gol a los 11 minutos de Federico L茅rtora luego de un error del arquero Enrique Bologna. Sin embargo, el due帽o de casa se recuper贸 a los 24 gracias a un tanto de Juan Cazares, de tiro libre. Apenas cinco minutos m谩s tarde, Facundo Castill贸n dio vuelta el marcador.
El tercero fue un golazo: luego de ocho toques, incluida una pared entre Cazares y Mauricio Cuero, Giovanni Simeone la empuj贸 de cabeza.


En el segundo tiempo, Simeone aument贸 la diferencia cuando iban apenas 22 segundos luego de un gran desborde de Castill贸n. Fue el final, aunque todav铆a le quedaba un tiempo a un partido que pudo haber terminado con una diferencia m谩s amplia en favor de Banfield si los atacantes hubiesen estado m谩s finos en el cotnragolpe.
Fue el 煤ltimo partido de Almeyda en un equipo en el cual dej贸 su sello de juego ofensivo. El DT, que hab铆a logrado el ascenso con Banfield en la temporada 2013/2014, hab铆a renunciado el domingo. Javier Sanguinetti, y en menor medida, Julio Falcioni, son quienes corren con m谩s chances de suceder al ex entrenador de River.
Con el triunfo, Banfield suma 29 puntos, a once de los l铆deres, mientras que Arsenal sigue con 14, en el pen煤ltimo lugar de la tabla.

Almeyda: "Me voy feliz, no hubo nada raro"
Luego del partido Almeyda remarc贸 que se va "feliz" de Banfield y que el motivo de su salida es haber cumplido un ciclo. "En la vida uno toma decisiones en los momentos que creen que son los justos. Esta salida la analic茅 y despu茅s de dos a帽os y medio, tanto los jugadores como yo necesitamos un cambio de aire", se帽al贸 el DT.
Almeyda tambi茅n aclar贸: "Ac谩 no hay nada raro y ning煤n problema con los jugadores. Simplemente considero que se cumpli贸 un ciclo y pudimos dar fin a una etapa excelente, algo que puede observarse a trav茅s de todo lo conseguido", apunt贸. Tambi茅n adelant贸: "A Banfield voy a volver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario