jueves, 6 de agosto de 2015

Euforia en la prensa espa帽ola tras el regreso de Messi con el Barcelona

En un partido amistoso frente a Roma por la Copa Joan Gamper, Lionel Messi volvi贸 a aparecer en un campo de juego tras la derrota en la final de la Copa Am茅rica de Chile. Y lo hizo con una destacada actuaci贸n, que incluy贸 un gol y un pase sensacional para que Neymar abriera la cuenta. Por eso, no s贸lo la afici贸n blaugrana se rindi贸 a los pies del rosarino, sino que tambi茅n lo hizo la prensa espa帽ola.
 Messi volvio al Barca y volvio loco a la Roma

"Supermessi", fue el t铆tulo que le dedic贸 Sport al retorno de Lionel a las canchas. El capit谩n del seleccionado argentino anot贸 el segundo gol de la victoria 3-0 sobre Roma y particip贸 en la elaboraci贸n de la jugada para el primer tanto del encuentro. El portal As, por su parte, indic贸 en su t铆tulo que "el Barsa muerde con Messi", mientras que El Pa铆s le dedic贸 algunas l铆neas al tridente ofensivo del elenco de Luis Enrique: "El equipo azulgrana olvida los problemas defensivos de la pretemporada y descompone a Roma gracias al f煤tbol de sal贸n de sus tres delanteros universales", en referencia a Neymar, Messi y Luis Su谩rez.


El regreso del brasilero tampoco pas贸 desapercibido y fue apuntado por Mundo Deportivo, que tambi茅n destac贸 la actuaci贸n del delantero argentino: "Con Messi y Neymar es otra cosa".
La nueva temporada se puso en marcha para Barcelona, que ahora deber谩 hacer su estreno por partidos oficiales, cuando enfrente este martes a Sevilla por la Supercopa de Europa, en el estadio Boris Paichadze. Mientras tanto, Messi pudo tener minutos en enfrentamientos amistosos, volvi贸 a deslumbrar y demostr贸 que su f煤tbol sigue intacto.

1 comentario: