jueves, 31 de mayo de 2012

Bielsa se queda en Bilbao por una temporada mas

En Primicia absoluta de Futbol Total les decimos que Marcelo Bielsa va a continuar en el Athletic de Bilbao! Saben porqué? Porque acaba de renovar su abono con el videoclub donde alquila películas en Bilbao. El Loco todavía no comunicó su decisión pero la hinchada del equipo Vasco es optimista.

Más allá del dato particular, algunos directivos se mostraron optimistas respecto de la renovación. Los objetivos principales de Bielsa son reforzar el equipo y hacer cambios importantes en Lezama (la cantera del club). La negociación no depende de las condiciones económicas ni de los años de contrato, sino de las formas de organización de trabajo. ¿Habrá replay de Bielsa en Bilbao?


En Bilbao sólo se hacen una pregunta: ¿Seguirá Marcelo Bielsa al frente del Athletic? Tras los buenos resultados con la escuadra española empezaron a llover rumores de equipos que querían al DT rosarino. Inter y Chelsea fueron los que más sonaron, pero ante la consulta, el entrenador repitió: "Esa evaluación se hace una vez finalizada la temporada, no puedo hablar de hipótesis".

Pues bien, ahora llega el momento de la verdad.

Pero como los hinchas vascos se comen las uñas pensando qué puede llegar a suceder con el técnico, buscaron hasta el menor detalle para ir adivinando la decisión final. Así fue como averiguaron que Bielsa había renovado su abono en el videoclub donde alquila películas y ya se entusiasman con una respuesta positiva. Sí, quieren replay de una temporada impensada antes de la llegada del Loco. Claro, que imaginarán un final más feliz en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario