miércoles, 30 de mayo de 2012

Cristiano Ronaldo - Entrevista con bwin 29.05.2012

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección portuguesa de fútbol, aseguró que la prioridad de su equipo nacional en "pasar la primera fase" de la próxima Eurocopa. CR7 no ha logrado la repercusìón que tiene en sus clubes vistiendo la remera de su Selección, siendo su máximo logro el subcampeonato Europeo jugando de local ante la revelación Griega en la Euro 04.



"Sabemos que estamos en un grupo muy complicado, en el grupo de la muerte con Holanda, Alemania y Dinamarca. Por eso van a ser unos partidos muy difíciles, pero estoy con confianza de poder pasar la primera fase,” dijo Ronaldo a la plataforma de juego online bwin.




El delantero del Real Madrid también comentó el favoritismo de la selección española en la cita europea.
"A mí no me parece que vaya a haber sorpresas en esta Eurocopa porque España está muy fuerte y hay equipos por detrás de ellos que son muy difíciles también", finalizó Cristiano Ronaldo.



Dificilmente Portugal logre pasar de ronda, su nivel ha sido muy bajo tanto en las pasadas eliminatorias (donde pese a su favoritismo termino jugando el repechaje) y en el Mundial de Sudrafrica 2010 donde se vio un equipo muy mezquino que solo pudo pasar la primera ronda porque Costa de Marfil tampoco encontró su mejor forma.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es un muerto Ronaldo!
    Deberia irse a vender agua a la cancha, el pecho frio!

    ResponderEliminar