jueves, 21 de junio de 2012

El Pato Toranzo deja a Racing Club - La Academia.

Se terminó el ciclo de Toranzo en la Academia. Se cerró una etapa donde el ex Huracán y River mostró apenas destellos de su talento. Pero que no alcanzó ni por asomo el nivel que sí tuvo en el Huracán subcampeón que dirigió Angel Cappa. Pero Toranzo se va sin rencores.



"Le pido perdón a la gente de Racing por no haber mostrado mi mejor nivel", dijo Patricio Toranzo, el volante que esta mañana se enteró que el técnico Luis Zubeldía no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

"La decisión de Zubeldía la he tomado de la mejor manera, el entrenador me habló bien, pero no deja de darme tristeza. Mi salida del club se veía venir y me voy de Racing, que me dio todo, por la puerta de atrás", dijo el futbolista este mediodía en La Red. "Me llevo los mejores recuerdos de este club. Me han tratado muy bien los dirigentes y mis compañeros", agregó en Fox Sports.

Despacito, lentamente, en Racing van depurando el plantel. Ayer el que se despidió fue el colombiano Giovanni Moreno -jugará en el fútbol chino-. Y se esperan otras partidas. Por ejemplo es casi una fija que el defensor Matías Martínez sería vendido al Catania de Italia y que el Atlético de Madrid quiere llevarse al juvenil Valentín Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario