sábado, 1 de diciembre de 2012

Schiavi no jugo para los titulares por una fatiga muscular

En el ensayo que terminó sin goles Christian Cellay ocupó el lugar del Flaco, quien no participó de la práctica sólo por precaución. Pero jugará desde el inicio el domingo ante Arsenal.






Aunque no festejaron goles, a diferencia del 0-3 padecido en el ensayo del jueves, por lo menos hoy los titulares de Boca terminaron con su arco invicto en una práctica de fútbol en la que por precaución no participó Rolando Schiavi, reemplazado por Christian Cellay.

Eso sí, el Flaco igual estará presente el domingo ante Arsenal. Hizo sin problemas los primeros trabajos de la mañana y luego, por una fatiga, se fue al vestuario para no exponerse a ninguna dolencia muscular justo en la antesala de su penúltimo partido antes del retiro.

Al cabo, los 11 de Boca que jugarán contra Arsenal en Sarandí serán: Orion; Franco Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Erbes, Erviti, Paredes; Acosta y Silva. También se concentrarán Ustari, Cellay, Albín, Magallán, Chávez, Somoza, Colazo, Blandi y Viatri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario