miércoles, 16 de octubre de 2013

El homenaje que le faltaba a Lionel Messi

Al margen de su talento como futbolista, la figura de Lionel Messi es también un atractivo de marketing para cualquier organización. Por eso, el Hotel Gdansk de Polonia no desaprovechó el paso del Barcelona por sus instalaciones y ahora ofrece a los huéspedes la posibilidad de dormir en el mismo lugar en donde lo hizo el capitán de la Selección argentina. Claro, el apartamento pasó a llamarse "Lionel Messi" y cuenta con la camiseta firmada del jugador.




Según contó la administración de este hotel de categoría 4 estrellas a Clarín.com, el departamento puede alojar hasta a tres personas, ya que cuenta con una cama matrimonial y un sofá cama. El costo del mismo por noche es de 700 zlotys, unos 166 euros.

La ambientación del departamento, como es lógico, incluye alusiones a Messi y al Barcelona. El elenco catalán se hospedó en este hotel el último 30 de julio para disputar un encuentro ante el Lechia Gdansk, ciudad de alrededor de 460 mil habitantes. La Pulga elogió el alojamiento y la hospitalidad brindada. Por ello, Sandro Rosell, el presidente del club catalán, entregó al hotel como agradecimiento una camiseta del equipo con la firma de su principal jugador, la cual es la principal pieza de la habitación.

El departamento de Messi es uno de los dos que lleva el nombre de una figura pública en el hotel. La otra pertenece a Lech Walesa, ex presidente polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario