domingo, 3 de junio de 2012

Resultado de las Semifinales de la Copa Argentina

Se Jugaron las dos semifinales de la Copa Argentina y se podría decir que los resultados que se dieron fueron los lógicos, los dos equipos de Primera A vencieron a los del Nacional B y pasaron a la Final.



En el primer turno Boca le ganó por penales al duro Deportivo Merlo (que logró en esta temporada empatarle a Boca y a River). Boca casi lo gana en los 90 minutos pero a 5 del final Fiedrich (ex Defensores de Begrano) clavó un zapatazo de otro planeta para llevar a su equipo a los penales, donde el mismo sería el protagonista al fallar el único penal de los 10 de la serie. Boca lega a la final de la Copa, habiendo ganado en el tiempo reglamentario solo un partido (ante Central Cordoba de Rosario de la Primera C)


Mientras que en el otro partido, se daba un clásico, donde Racing se jugaba el resto de la temporada ante un River con suplentes cuyo objetivo único es volver cuanto antes a la Primera A. Este partido también se definio por penales, y pese a que Gio Moreno falló el primer penal, Villaba estrelló el último de los millonarios contra el palo, llevando la definición al penal a penal, y nuevamente aqui falló el millonario con su juvenil Vila, dandolé el pase a Racing a la final.


Ya empezarón las cargadas de los Xeneizes en la web:








No hay comentarios:

Publicar un comentario