miércoles, 5 de junio de 2013

José Mourinho abre la boca y tiembla el Real Madrid. Pasó durante el paso del portugués por el club español y sigue pasando ahora que ya es el nuevo entrenador del Chelsea. Pero hasta ahora no se había metido con la estrella, con Cristiano Ronaldo. Claro, hasta ahora, porque ya alejado de la capital española, Mou se despachó contra su compatriota.



"Cristiano Ronaldo quizá piensa que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico y no lo aceptó muy bien", reveló el portugués en diálogo con Punto Pelota. Y se hizo cargo del buen momento del jugador en el Madrid: "Ha hecho conmigo tres temporadas fantásticas, no sé si las mejores de su carrera, pero hemos encontrado para él una situación táctica fantástica para expresar todo su potencial y expresarlo en goles".

Mourinho se fue del club merengue después de finalizar su contrato y tras tres temporadas en las que conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa Española. "El orgullo de haber pertenecido al Madrid me lo llevo sin duda, he venido al Madrid en el mejor momento de mi carrera. Pensaba que mi carrera no tendría sentido sin entrenar este monstruo", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario