martes, 25 de febrero de 2014

Andrés Iniesta: "El plantel está a muerte con Martino"

Luego de la derrota de Barcelona con Real Sociedad, que significó perder la punta, los medios españoles apuntaron contra Gerardo Martino. Ayer, en medio de las críticas feroces, el que salió a respaldar al Tata fue Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid. Pero este martes el técnico del Barsa recibió un apoyo más significante, el de Andrés Iniesta, uno de los históricos del equipo.




En la conferencia de prensa de este mediodía, Iniesta aseguró que el plantel está "a muerte" con Martino, y admitió que los jugadores fueron culpables de la caída en San Sebastián. "La responsabilidad siempre es de todos, pero los futbolistas somos los que jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. El siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario".


Iniesta se refirió, además, al clásico de Madrid, que se disputará el próximo domingo. "Nunca sabes qué es lo mejor. Nosotros estamos a un partido de ser líderes, tenemos que enfrentarnos a los dos y no sirve de nada querer que gane uno u otro si nosotros no cumplimos con nuestra parte", aclaró. Es importante recordar que Real Madrid es puntero con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario