miércoles, 26 de febrero de 2014

El Olympiacos amargó al United con un gol del Chori Domínguez

En Atenas, el Manchester United recibió un duro golpe. Y quien se lo dio fue el equipo de Alejandro Domínguez. El Olympiacos de Grecia se impuso 2-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y comprometió a los ingleses. Los goles fueron obra de, justamente, el Chori Domínguez y del costarricense Joel Campbell.






Desde el arranque del partido, se lo notó incómodo al United y por eso no sorprendió que el local se pusiera en ventaja. Fue a los 38 minutos cuando el Chori Domínguez desvió de taco un remate de Maniatis para anotar el 1-0. El resultado se selló en la segunda mitad, cuando a los 9 minutos Campbell marcara un golazo con caño a Carrick incluido.


Fruto de su juego y su gol, el que abrió la victoria, el ex River se retiró ovacionado cuando el técnico portugués Paulo Machado lo sacó a los 30 minutos del complemento. Además, Domínguez se convirtió en el séptimo futbolista argentino que le marcó a United por Liga de Campeones, junto al selecto grupo que integran Pablo Aimar, Abel Balbo, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo, Mariano González y Lionel Messi.


El United deberá remontar dos goles en la vuelta, en el estadio Old Trafford el 19 de marzo, para estar entre los ocho mejores de Europa.


Por su parte, Borussia Dortmund de Alemania, vigente subcampeón del certamen, venció 4-2, de visitante, a Zenit de Rusia. Y mañana, en tanto, Galatasaray de Turquía, con el ex defensor de Boca Guillermo Burdisso en el plantel, será local ante Chelsea de Inglaterra y Schalke 04 de Alemania recibirá a Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario